top of page

Envío y devoluciones

Política de envío

Las entregas se realizaran los días hábiles (lunes a sábado). Los pedido suelen enviarse dentro de 2-3 días hábiles, en función de la confirmación de pago y de la direccion, así como la disponibilidad de almacén.
Una vez confirmado su orden, el envió del producto toma hasta 3 días hábiles en Lima.


Notificaciones por correo:
Cuando el pedido salga del almacén, le enviaremos un correo de notificación de envío.
Si no ha recibido el correo de notificación de envío, póngase en contacto a través de nuestro Chat en Línea en la página de A&R Cellphone.

Política de cambios y devoluciones

Esta política constituye una guía sobre cómo usted puede devolver productos en caso de que los artículos que usted haya adquirido en la Tienda en línea de A&R Cellphone tengan defectos.

1. Productos defectuosos
Si compra los productos en este sitio web y sus productos tienen defectos o fallan, los derechos legales que le corresponden como consumidor serán aplicables. Si los productos comprados no funcionan bien durante los primeros 7 días calendario (contados a partir del día siguiente de recibido el producto), usted podrá devolverlos dentro de dicho plazo.


Después de hacer su devolución, el producto sera derivado al área de servicio técnico para el diagnostico, en donde se validara el cambio de producto o reparación del mismo.

bottom of page